Entrenamiento personal Málaga

VIVE SIN DOLOR

Entrenamiento para eliminar dolores y molestias físicas

Muchas personas viven con la creencia que sus dolores y molestias físicas han venido para quedarse y les acompañarán toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad. 

La ciencia, la fisioterapia y el entrenamiento personal pueden ayudarte a que dejes de sufrir esas molestias, dolores y limitaciones en tu día a día y volver a tener la energía, vitalidad y buenas sensaciones de antaño, mejorando tu fuerza, tu postura y reforzando todas aquellas estructuras que ahora mismo no te dejan disfrutar.

Este es el propósito del programa de entrenamiento Vive sin dolor, enseñarte las herramientas correctas que necesitas para que puedas olvidarte de tus dolores de espalda, dolores de rodilla o cualquier otra molestia a través de un entrenamiento profesional y adaptado.

¿Cómo es el programa Vive sin Dolor en Málaga?

Vive Sin Dolor es un programa de 12 semanas de duración  diseñado especialmente para aliviar y reducir el dolor muscular y el dolor de las articulaciones.

Durante el programa ‘Vive sin dolor’ realizarás entrenamientos 2 o 3 días a la semana en sesiones de 30 o 60 minutos.

Realizarás ejercicios adaptados a tus dolores y molestias, enfocados principalmente en mejorar tu fuerza, movilidad, estabilidad y agilidad para que puedas notar mejoras desde el primer momento.

ejercicio para dolor de espalda

¿Para quién es el programa Vive sin Dolor?

Este programa va dirigido a aquellas personas que tienen dolores y molestias musculares, articulares, degenerativas y lesiones que se han ido cronificando con el tiempo y que le afectan en la calidad de su vida diaria.

Si quieres volver a tener una buena calidad de vida y sin dolores, este es tu programa.

Diseñado por fisioterapeutas y entrenadores personales especializados

El programa vive sin dolor está especialmente diseñado por un equipo de fisioterapeutas y entrenadores personales especializados. 

Prestaremos especial atención a tu técnica y a que aprendas a realizar correctamente los ejercicios y también a que seas capaz de detectar los estímulos lesivos de tu día a día para evitar que vuelvas a lesionarte. 

¿Qué conseguirás tras acabar el programa?

Con el programa Vive sin dolor vas a mejorar tu calidad de vida y tus relaciones con tu alrededor pues vivir sin dolor te va a permitir volver a disfrutar de todas tus actividades y tareas como antes, cuando no tenías dichas molestias. 

 

ejercicio fisioterapeuta trx

¿Donde se hace el programa Vive sin dolor ?

Clínica Síntesis Center
Calle Mármoles 14, bajo A

Infórmate ahora y no te quedes sin tu plaza

Otras opciones para recuperarte de tus lesiones en Málaga

PILATES

El pilates es un método de entrenamiento ideal para reforzar todo tu core.

Pincha y descubre diferentes opciones según tus necesidades. 

FISIOTERAPIA AVANZADA

¿Estás buscando un tratamiento más específico? Consulta las opciones  que te ofrece la clínica Sintesis center para mejorar de tus molestias.

Esto opinan los clientes sobre el programa Vive sin Dolor

¿Quieres saber más sobre hábitos saludables y entrenamiento?