Entrenamiento personal Málaga

PERDER PESO EN LA MENOPAUSIA ¿POR QUÉ CUESTA TANTO?

Durante estos últimos años, han sido muchas las clientas que se encontraban inmersas en la fase de la menopausia o estaban empezando a notar los primeros síntomas de esta etapa y me hacían esta pregunta: ¿Por qué no consigo perder peso durante la menopausia?.

La mayoría de ellas, presentaban un perfil muy similar en varios aspectos:

  • Los objetivos que buscaban conseguir
  • Las sensaciones que tenían a nivel general
  • Mayor complejidad respecto a etapas anteriores a la hora de conseguir dichos propósitos

Muchas clientas me preguntaban el porqué no perdían peso durante la menopausia y porqué en etapas anteriores haciendo lo mismo, o incluso entrenando menos, y llevando unos hábitos de alimentación peores, conseguían bajar de peso cuando se lo proponían y ahora les cuesta más esfuerzo.

Y es por esto, por lo que se me ocurrió la idea de preparar el siguiente taller informativo que te presento a continuación:

como-perder-peso-en-la-menopausia

El objetivo principal será ayudarte a descubrir las claves para cuidarte en esta etapa desde un punto de vista multidisciplinar, aunando diferentes especialidades interconectadas que sin duda, te ayudarán a comprender mucho mejor la etapa en la que te encuentras, no sólo para perder peso antes, durante o despues de la menopausia, sino para mantenerte mucho más activa y saludable.

Así, de la mano de Mariela Fernández Abellán, ginecóloga del Instituto Materno-infantil Alhambra comprenderás cuales son los principales cambios fisiológicos y hormonales que se producen en esta etapa, para que puedas conocer mejor cómo funciona tu cuerpo y descubras algunas acciones que te podrán ayudar a mejorar tu bienestar.

Con Lina Cruz, coach personal especialista en el método Wingwave e Instructora de Mindfulness, aprenderás a gestionar tus pensamientos y emociones y alinearlos con tus hábitos de autocuidado para una vida más saludable en este nuevo período.

Por mi parte, como Licenciando en ciencias del deporte, te ayudaré a conocer la mejor manera de mantenerte activa, aumentar tu metabolismo para que te sea más sencillo controlar tu peso y cómo a través del ejercicio físico puedes mejorar tu calidad de vida.

Si quieres conocer no sólo como puedes bajar de peso y cuidarte durante la menopausia, sino también cómo funciona tu cuerpo aprenderás trucos que te ayudarán a conseguir una mayor calidad de vida.

Y además, si reservas tu plaza, contactando directamente desde el formulario web, pulsando aquí, tendrás 5 euros de descuento en el taller. No esperes más, ¡las plazas son limitadas!

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?