Entrenamiento personal Málaga

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN MÁLAGA

Nutrición y dietética personalizada

Comer es un placer, y debería ser uno de los pilares que te ayuden a conseguir tus objetivos. Acércate un poquito más a tus metas con nuestro servicio de Nutrición y dietética en Málaga

¿Cómo deberías hacer una dieta para lograr tus objetivos?

dietista-virginia-moreno-haro-malaga

¡Hola! Soy Virginia Moreno, Técnico Superior en Dietética, colegiada nº 2282, especialista en obesidad y sobrepeso. y te ayudaré a conseguir ese objetivo que tienes en mente.

A la hora de hacer una dieta, debes saber que existen una variedad casi incalculable de opciones. Probablemente te sonarán la dieta dukan, dieta keto o cetogénica, y otras, algo más controvertidas que promenten ser depurativas como la dieta de la piña o la alcachofa.

Pero esta variedad hace que nos podamos sentir un poco más perdidos a la hora de saber qué funciona y qué no, más aún, porque algunas, por no decir la gran mayoría de ellas son dietas poco saludables.

Por eso, para elegir unas pautas nutricionales que funcionen, éstas se deben de adaptarse a tus gustos y a tu estilo de vida lo mejor posible. De este modo se irán convirtiendo poco a poco en hábitos saludables que podrás mantener para toda la vida y no en una dieta de unas pocas semanas.

¿Cuáles son las claves del servicio que te ofrecemos?

Evaluación inicial: Para conocer tus necesidades, objetivos y punto de partida. Con esta información, ponemos la base de una planificación pensada para ti, enfocada en tu estilo de vida, lo cual te permitirá incluir tu nueva dieta saludable en tu día a día con menos esfuerzo. El objetivo es que la dieta se adapte a tí, no al revés.

Planificación de tu dieta equilibrada: En base a los alimentos que te gustan y basados en comida real. Olvídate de dietas donde son necesarios complementos o sustitutos de comidas que por lo general, tienen un alto precio y pocas ventajas añadidas sobre comida de verdad. Alimentos frescos, poco procesados, frutas, verduras y comida saludable de verdad.

Seguimiento y control del proceso: Podrás resolver cualquier duda que se te plantee. Además, la planificación de tu dieta estará ‘viva’, para que podamos hacer los ajustes que sean necesarios para facilitar el proceso. 

dietista en malaga

¿Qué beneficios te ofrece nuestra servicio de nutrición en Entrenamiento Personal Málaga?

Dieta basada en un cambio de hábitos. Es importante que una dieta no se convierta en un calvario ni en algo muy complicado de seguir. Queremos que tus niveles de estrés y ansiedad por la comida sean mínimos y por ello, te planteamos un proceso basado en el aprendizaje, el autoconocimiento de tu cuerpo y de los alimentos que te convienen. Porque si aprendes a alimentarte, aprenderás cómo mejorar tu salud para siempre. 

Alejado de dietas milagro y sin pasar hambre: Uno de los principales inconvenientes de las dietas milagro es el conocido y temido ‘Efecto rebote’. Una dieta poco equilibrada, en la que pases hambre puede alterar tu sistema hormonal, microbiota y los mecanismo que regulan tu peso. Con nuestra metodología evitarás el efecto rebote y conseguirás resultados.

Complementada con recomendaciones de actividad física: El deporte y la actividad física es clave para que una dieta tenga éxito. Por eso, junto a tu dieta, te enviaremos unas sencillas recomendaciones generales que te ayudarán a conseguir resultados aún mejores.

fruta-comida-saludable-receta-facil

Algunas de la recetas que podrás disfrutar

Recetas sencillas, fáciles de preparar y deliciosas. No necesitarás ser un cocinero o cocinera Estrella Michelin para disfrutar de unos platos saludables, deliciosos y equilibrados que te acerquen a tu objetivo. 

receta de pasta saludable
receta tomate queso y aguacate
desayuno saludable huevos tomate y centeno
desayuno saludable platano, cafe y canela

¿Te animas a probar?

TU DIETA PERSONALIZADA POR:

50
35 Mes
  • Cuestionario y test de valoración inicial
  • Planificación personalizada de tu dieta, basada en tus gustos y enfocada en tus objetivos
  • Resolución de dudas y ajuste de tu dieta si es necesario

Aprende con nuestro Blog de Deporte y Salud

Conoce trucos, ejercicios y novedades para mejorar tu salud y bienestar

¿Necesitas Material Deportivo para Entrenar?

Aquí encontrarás una selección de algunos de los materiales con los que entrenan nuestros clientes

Nunca es tarde para empezar a cuidarte

¿Por qué no ahora?

EMAIL: info@entrenamientopersonalmalaga.com

TELÉFONO y WHATSAPP: 661 563 666

¿Crees que podría interesarle a tus contactos? Compártelo con ellos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?