Entrenamiento personal Málaga

PREPARADOR FÍSICO PARA OPOSICIONES

Utilizando una metodología propia basada en la experiencia y la ciencia, te ofrecemos un servicio para preparación de oposiciones diferente a lo que conoces. Te ayudaremos desde un punto de vista multidisciplinar a conseguir tu objetivo de pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Nuestra forma de trabajo es sencilla pero efectiva:
1. Aplicación de un programa de entrenamiento basado en la ciencia y adaptado a cada perfil, realista y enfocado a conseguir resultados.
2. Abordaje de tu preparación desde un punto de vista global, donde la readaptación y la prevención de lesiones tiene un papel clave para evitar que puedas lesionarte antes o durante las pruebas físicas.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo, con entrenamientos en grupos de objetivos similares, adaptando los estímulos a tus necesidades y ayudándote a motivarte. Queremos ser parte del proceso, porque sabemos que si te lo propones, podrás lograrlo.

01

ENTRENAMIENTO PARA POLICIA LOCAL Y NACIONAL EN MÁLAGA

Las pruebas físicas de policía local y nacional son unas de las más variadas. Desde ejercicios de resistencia cardiovascular, hasta ejercicios donde la amplitud de movimiento, la coordinación en circuito o la fuerza son claves para superar el objetivo.
Desde wellness and training queremos ayudarte a planificar tus pruebas físicas, ordenando los estímulos para que tu preparación física tenga sentido, se adecúe a tus características personales y te ayude a logar tu meta de convertirte en policía local o nacional.

02

ENTRENAMIENTO PARA GUARDIA CIVIL EN MÁLAGA

¿Te gustaría mejorar tu velocidad o tu resistencia para las pruebas de carrera en tu oposición pero no sabes cómo conseguir mejorar ambas características tan diferentes?
¿Quieres que te ayudemos a conseguir un gran número de flexiones de pecho y que además las realices con la mejor técnica posible para evitar nulos durante la prueba, y lesiones durante tu entrenamiento?
Te ofrecemos un programa de entrenamiento que te ayudará a acercarte a tus objetivos, programado de forma que reduzcamos el riesgo de lesión y utilizando las herramientas que mejor se adapten a tu nivel.

03

ENTRENAMIENTO PARA BOMBEROS EN MÁLAGA

Las pruebas físicas para las oposiciones a bomberos son famosas por la gran dificultad y variedad de las pruebas, que varían según la convocatoria.

Ante esta situación, conseguir grandes niveles de fuerza, resistencia, equilibrio… son básicos para aumentar tus probabilidades de éxito en estas oposiciones. 

Nos ofrecemos a apoyarte y ayudarte con una organización de tu entrenamiento adecuada a las exigencias de tu oposición, seleccionando los mejores ejercicios para conseguirlo, reduciendo al máximo el riesgo de lesión y ofreciéndote un programa de entrenamiento basado en el método científico para aumentar tus posibilidades de éxito. 

¿Buscas Material Deportivo para entrenar ponerte en forma?

Encuentra el material que buscas para ponerte en forma y conseguir tus objetivos

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO 

Ahora es el momento

EMAIL: info@entrenamientopersonalmalaga.com

TELÉFONO: 661 563 666

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?