Entrenamiento personal Málaga

¿ESTÁS BUSCANDO ENTRENADOR PERSONAL EN MÁLAGA?

VÍCTOR MARTÍN

Entrenador personal colegiado nº 58031

Hola, mi nombre es Víctor Martín, y si estás buscando mejorar tu salud, calidad de vida o estado físico puedo ayudarte a conseguirlo.

Trabajo desde hace años como entrenador personal en Málaga, tanto a domicilio, como al aire libre y en diferentes centros colaboradores.

Mi inquietud desde pequeño por el deporte me llevó a estudiar en Granada la carrera de Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, además del Máster en Entrenamiento Personal por la Universidad de Granada y un Experto universitario en Prevención y readaptación físico-deportiva por la Universidad Isabel I, con el aval del American College of Sport Medicine, entre otras formaciones complementarias. 

Además de ofrecerte mis servicios como entrenador personal, ya sea de manera individual o en grupos, colaboro con otros profesionales como nutricionistas, fisioterapeutas, clínicas especializadas y otros entrenadores personales para ofrecerte un servicio aún más completo y ponerte en contacto con ellos en el caso de que ellos puedan adecuarse más a tus necesidades.

Mi objetivo final es poder ayudarte a integrar el deporte en tu día a día y que casi sin darte cuenta, se convierta en un hábito más que te ayude a ser una persona mucho más activa y estar más saludable, en forma y con más energía. ¿Te animas?

He aparecido en:

¿Qué opinan mis clientes?

¿Buscas Material Deportivo para Entrenar?

Aquí encontrarás una selección de los materiales más interesantes para que puedas entrenar en cualquier lugar

¿Quieres que sea tu entrenador personal?

Contacta conmigo para ponernos en marcha. Te ayudaré a conseguir tus objetivos. 

¿Crees que podría interesarle a tus contactos? Compártelo con ellos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?