Entrenamiento personal Málaga

Electroestimuladores musculares

Electroestimuladores musculares

La electroestimulación ha demostrado numerosos beneficios en el cuidado de la salud y el rendimiento físico y deportivo. 

Hoy en día contamos en el mercado con electroestimuladores al alcance de casi cualquier usuario. Incluso puedes encontrar electroestimuladores en lidl o en decathlon, lo que da una idea de cómo esta tecnología se ha democratizado para todos los públicos. 

Algunas marcas como Compex, Globus o Beurer ofrecen electroestimuladores profesionales o semiprofesionales, con características útiles para personas que sólo quieren cuidarse desde casa hasta deportistas profesionales que quieren mejorar su rendimiento con la mejor tecnología. 

Electroestimuladores Compex

Electroestimuladores Globus

Electroestimuladores Slendertone

Slendertone es una de las marcas también especializadas en el mundo de la electroestimulación localizada. 

Además de sus cinturones de tonificación abdominal, Slenderton cuenta con una gama de Electroestimuladores para glúteos, como el Slenderton Short Bottom, una excelente opción por su relación calidad-precio. 

Electroestimuladores económicos

Las marcas Compex, Chattanoga o Globus se caracterizan por sus productos de máxima calidad. Por supuesto, esto tiene un precio algo más elevado. 

Sin embargo, si quieres un electroestimulador más económico pero de calidad, existen otras opciones, algo más básicas, como por ejemplo el Beurer EM49 o el Omron e4 que ofrecen buenas características a un precio contenido. 

Electroestimuladores para glúteos

La última tendencia en electroestimulación durante este último año ha sido la aparición de electroestimuladores de glúteos y abdomen.

Ya hablamos sobre ellos en una entrada del blog que dedicamos a estos electroestimuladores para glúteos, y a continuación te dejamos con algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio.

Quizá la calidad de estos últimos no sea tan buena como otras opciones de mayor precio, pero son una buena opción si quieres empezar a tomar contacto o familiarizarte con la electroestimulación y ver algunos de sus efectos y utilidades. 

¿Quieres más?

Entra a nuestro blog para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos y material estés donde estés

Lo único imposible es aquello que no intentas 

Contacta con Entrenamiento Personal Málaga para ayudarte a conseguir tus objetivos.

EMAIL: info@entrenamientopersonalmalaga.com

TELÉFONO y WHATSAPP: 661 563 666

¿Crees que podría interesarle a tus contactos? Compártelo con ellos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?