Entrenamiento personal Málaga

EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

El verano se acaba, y con el final del mismo, estrenamos este blog que esperamos sirva de ayuda a personas que como tú y como yo valoran el bienestar y la realización de deporte como un medio para sentirse mejor.

Desde Entrenamiento Personal Málaga concebimos el deporte y la actividad física como una de las mejores maneras de cuidar la salud y nuestra pasión es ayudarte a conseguir tus objetivos. Sea cual sea, buscaremos la mejor forma de poder ayudarte.

¿Qué opciones te proponemos?

Entrenamiento al aire libre

Entrena de forma individual o en grupo mientras disfrutas de nuestra ciudad entrenando en los mejores entornos y disfrutando del gran clima mientras te cuidas.

Entrenamiento en el Instituto Materno-Infantil Alhambra

En uno de los mejores centros privados enfocados en el ámbito materno-infantil, te ofrecemos actividades grupales enfocadas en diferentes objetivos y etapas:

-Entrenamiento funcional postparto, un programa de entrenamiento global, enfocado en la reeducación del suelo pélvico, junto al trabajo de fuerza, capacidad aeróbica y prevención de molestias.

Escuela de espalda sana, un programa enfocado en recuperar el tono de la musculatura de tu espalda para mantener alejadas las molestias en la zona

Menopausia activa, un programa enfocado en las necesidades de esta etapa  para que consigas mayores niveles de energía, salud y vitalidad.

Y además de todo esto, también te ofrecemos Entrenamiento personalizado Online, a través de nuestra app de acceso privado, para que estés donde estés puedas entrenar y cuidarte con nosotros.

No esperes más y anímate a contactar con nosotros para comprobar en primera persona cómo podemos ayudarte a bajar de peso, prevenir dolores de espalda, mejorar tu capacidad aeróbica, aumentar tu bienestar general o sentirte más en forma.

Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?