Entrenamiento personal Málaga

3 SENCILLOS TRUCOS PARA PERDER PESO (Y MANTENER TU CONDICIÓN FISICA)

entrenador personal malaga precio

Encontrar momentos en el día para entrenar o hacer algo de actividad física suele ser difícil en algunas ocasiones en las que el ajetreo díario hace que nos encontremos con falta de tiempo y de energía para dedicar al menos unos minutos a cuidarnos.

Por eso hoy te propongo algunos trucos muy sencillos para que poco a poco, consigas mejorar o mantener tu condición física, y porqué no, también bajar algo de peso si lo combinas con una dieta adecuada.

Vamos allá!

Evita los ascensores siempre que puedas…

… y usa las escaleras en su lugar.

Además de quemar unas calorías extra durante el día, también te ayudará a mejorar tu sistema cardiovascular y también, principalmente la fuerza de tus piernas y de tus glúteos si sabes cómo involucrarlos en cada paso.

2. Ve al trabajo en bicicleta, caminando…

Si tienes la suerte de vivir medíanamente cerca de tu trabajo, plantearte ir al mismo en bicicleta por ejemplo puede ser una gran opción. Se estima que pedalear a ritmo moderado durante 30 minutos puede llegar a consumir unas  150-200 kcal.

Además, mejorarás también tu sistema cardiovascular, contaminarás menos y seguramente ahorres en combustible y/o billetes de autobús.

3. Utiliza alarmas que te recuerden que tienes que moverte

Si la falta de tiempo es uno de tus principales factores limitantes a la hora de realizar ejercicio, prueba a poner una o varias alarmas en tu smartphone cada día para momentos que sepas que casi con total seguridad estarás en casa o en un lugar donde poder hacer algo de ejercicio físico

Puedes empezar con algo simple, como por ejemplo estos ejercicios sencillos para hacer en casa, o también, hacer algún entrenamiento corto como por ejemplo una Rutina Tabata o una Rutina de 7 minutos.

Igualmente, existen muchos wearables que te pueden ayudar a mantenerte en forma, gracias a los datos y a la cuantificación de tu actividad. Conoce más sobre este tema en esta entrada.

——————————————————————————————————-

Estos trucos no serán definitivos para conseguir todos tus objetivos, pero sin duda, pueden ser un gran punto de partida para ayudarte a convertirte en una persona más activa, y despertar el ‘gusanillo’ de cara a realizar actividad física de forma regular.

Desde aquí, te animo a probar estos trucos, y si necesitas un poquito más de ayuda, no dudes preguntarme para ayudarte a encontrar la mejor solución para que te conviertas en una persona más saludable con menos esfuerzo del que puedas pensar. 😀

Abrir chat
1
🙂 ¡Hola! ¿Quieres preguntarme algo?
Hola! 🙂👋
¿En qué podría ayudarte?